Area de

Empresa

Creación de empresas y sociedades


Mediante el proceso de constitución de una Sociedad o Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.), se crea una entidad con personalidad jurídica y patrimonio separado del de los socios o empresario (responsabilidad de los socios se extenderá hasta el monto de sus respectivos aportes), siendo la forma más común de formar un negocio, emprendimiento o proyecto. Existen diversos tipos de sociedades, cada una con sus fortalezas y debilidades, dependiendo del número y la manera de relacionarse entre los socios, por lo que es importante asesorarse para elegir la que más se acomoda a tu proyecto.


Ley Nueva (Empresa en 1 Día)
Valor:
Desde $90.000


Ley Antigua (Sistema Registral)
Valor:
Desde $290.000

Modificación de empresas y sociedades


Existen diversas razones para modificar las sociedades: cambios en los socios (nuevos, separación, venta, etc.), separar la sociedad para desarrollar distintos proyectos, cambio de nombre, cambiar la cantidad de acciones, etc. Asesorarse con un experto es clave para que el proceso salga bien y evitar problemas a futuro.


Ley Nueva (Empresa en 1 Día)
Valor:
Desde $100.000


Ley Antigua (Sistema Registral)
Valor:
Desde $300.000

Registro de marcas


Registrar la Marca ofrece protección jurídica al titular, quien podrá impedir que terceros utilicen la marca sin su consentimiento, tanto en el curso de operaciones comerciales como para distinguir productos o servicios similares a aquellos para los cuales la tiene registrada. Las marcas son un instrumento eficaz para poder distinguir diferentes productos en el mercado y diferenciarlos de otros que existan en él, evitando la confusión entre los consumidores, e incluso destacándose por sobre los otros.


Valor Registro:
Desde $160.000


Valor Apelación:
Desde $160.000


Valor defensa oposición:
Desde $160.000

Migración de empresas y sociedades


Es posible migrar una empresa o sociedad constituida bajo la ley antigua hacia el Registro Electrónico de Empresas (creado el año 2013) permitiendo simplificar la gestión de certificados y las posibles modificaciones sociales futuras.


Valor:
Desde $250.000

Subscríbete

Para más informción

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros Abogados a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a mfabogadoschile@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?