Area de

Juzgado policial local

Ley de tránsito

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Juicios por choque


En caso de ocurrir un accidente donde se producen daños materiales, los involucrados pueden verse enfrentados a un juicio para obtener el reembolso de los daños producidos o la persecución por dicho monto en caso de ser responsable del accidente. En Total Abogados ofrecemos asesoría para la defensa y persecución de esta responsabilidad.


Valor:
Desde $75.000


Valor:
Desde $350.000


Valor defensa en juicio por Choque:
Desde $300.000

Ley del consumidor


Los consumidores de productos y servicios están protegidos por la ley del consumidor, la que les impone ciertos deberes y le asegura ciertos derechos. Cuando el proveedor de servicios incumple la ley, el conflicto debe resolverse ante el Juzgado de Policía Local. En TOTAL Abogados guiamos a los consumidores para que resguarden sus derechos.


Valor denuncia ante SERNAC o SERNAC Financiero:
Desde $30.000


Valor Juicio por Ley del Consumidor:
Desde $300.000

Subscríbete

Para más informción

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros Abogados a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a mfabogadoschile@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?